BASES Y CONDICIONES “PLAN CANJE: PACK X PACK”

En Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a 15 de agosto de 2018, KIMBERLY-CLARK ARGENTINA S.A., en adelante también “KIMBERLY-CLARK ARGENTINA” o el “Organizador”, domiciliado en Olga Cossettini 1031, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, viene en establecer las siguientes bases para Promoción (las “Bases”):

PRIMERO: Antecedentes Generales

KIMBERLY-CLARK ARGENTINA, dentro de su plan de marketing, promoción y publicidad de los productos que actualmente elabora y distribuye bajo la marca Huggies, realizará una Promoción que se denominará “Plan Canje: Pack X Pack” (en adelante, la “Promoción”), la cual tendrá por finalidad promover el productos antes indicado entre sus consumidores. A realizarse el día 23 de Agosto del 2018 al 7 de Octubre del 2018.

Esta Promoción se encuentra dirigida exclusivamente a mayores de 18 años, residentes en el territorio de la República de ARGENTINA.

Los participantes de esta Promoción (en adelante los “Participantes”), por el solo hecho de participar en la Promoción, se entiende que conocen y aceptan los términos y condiciones que se establecen en estas Bases.

Si a juicio exclusivo de KIMBERLY-CLARK ARGENTINA un Participante comete cualquier infracción a las disposiciones contenidas en estas Bases, KIMBERLY-CLARK ARGENTINA se reservará la facultad de excluir a dicho Participante de la Promoción y/o a anular el premio en caso de resultar ganador.

Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta Promoción, ni está asociado a ella. La información solicitada es proporcionada a KIMBERLY-CLARK ARGENTINA y no a Facebook, para efectos de llevar a cabo la Promoción. Facebook no tiene responsabilidad alguna en el desarrollo de la Promoción.

SEGUNDO: Vigencia de la Promoción

El periodo de vigencia de la Promoción se extenderá desde el 23/08/2018 hasta el 07/10/2018, ambos días inclusive y/o hasta agotar stock disponible:

Promoción sin obligación de compra, válida en la Ciudad de Rosario (Santa Fe) desde el 23 de Agosto hasta el 26 de Agosto del 2018 inclusive o hasta agotar stock de 2640 packs de Huggies Active Sec y 1760 packs de Huggies Active Sec Pants. Consultar bases y condiciones en www.tupromohuggies.com.ar/plancanje o al 0800 333 1206.

Promoción sin obligación de compra, válida en la Provincia de Santa Fe (Santa Fe) desde el 30 de Agosto hasta el 02 de Septiembre del 2018 inclusive. Hasta agotar stock de 2640 packs de Huggies Active Sec y 1760 packs de Huggies Active Sec Pants. Consultar bases y condiciones en www.tupromohuggies.com.ar/plancanje o al 0800 333 1206.

Promoción sin obligación de compra, válida en la Provincia de Córdoba (Córdoba) desde el 06 de Septiembre hasta el 09 de Septiembre del 2018 inclusive. Hasta agotar stock de 2640 packs de Huggies Active Sec y 1760 packs de Huggies Active Sec Pants. Consultar bases y condiciones en www.tupromohuggies.com.ar/plancanje o al 0800 333 1206.

Promoción sin obligación de compra, válida en la Provincia de Corrientes (Corrientes) desde el 13 de Septiembre hasta el 16 de Septiembre del 2018 inclusive. Hasta agotar stock de 1760 packs de Huggies Triple Protección y 2640 packs de Huggies Active Sec. Consultar bases y condiciones en www.tupromohuggies.com.ar/plancanje o al 0800 333 1206.

Promoción sin obligación de compra, válida en la Provincia de Tucumán (Tucumán) desde el 20 de Septiembre hasta el 23 de Septiembre del 2018 inclusive. Hasta agotar stock de 2640 packs de Huggies Active Sec y 1760 packs de Huggies Active Sec Pants. Consultar bases y condiciones en www.tupromohuggies.com.ar/plancanje o al 0800 333 1206.

Promoción sin obligación de compra, válida en la Provincia de Jujuy (Jujuy) desde el 27 de Septiembre hasta el 30 de Septiembre del 2018 inclusive. Hasta agotar stock de 1760 packs de Huggies Triple Protección y 2640 packs de Huggies Active Sec. Consultar bases y condiciones en www.tupromohuggies.com.ar/plancanje o al 0800 333 1206.

Promoción sin obligación de compra, válida en Ciudad Resistencia ( Chaco) desde el 04 de Octubre hasta el 07 de Octubre del 2018 inclusive. Hasta agotar stock de 1760 packs de Huggies Triple Protección y 2640 packs de Huggies Active Sec. Consultar bases y condiciones en www.tupromohuggies.com.ar/plancanje o al 0800 333 1206.

Con todo, KIMBERLY-CLARK ARGENTINA se reserva el derecho de modificar la vigencia de la Promoción, lo que será comunicado oportunamente por los medios que estime conveniente. Asimismo, y por razones de fuerza mayor o que escapen al control razonable de KIMBERLY- CLARK ARGENTINA, éste podrá cancelar o suspender la Promoción, lo que también será comunicado oportunamente, sin responsabilidad alguna para KIMBERLY-CLARK ARGENTINA.

TERCERO: Exclusiones

No podrán participar en la Promoción:

a) Personas no residentes en el territorio nacional de la República de ARGENTINA.

b) Menores de 18 años.

c) Personal de KIMBERLY-CLARK ARGENTINA S.A.

CUARTO: Descripción y Mecánica de la Promoción
1) Durante el plazo de vigencia de la Promoción, los Participantes que cumplan los requisitos establecidos en estas Bases y Condiciones, podrán intercambiar:
(i) En las plazas de Rosario, Santa Fé, Córdoba y Tucumán:
● Un pack vacío de pañales de cualquier marca por un un pack de pañales de Huggies Active Sec Regular o bien (*),
● Un pack vacio de pañales Huggies (cualquier submarca) por un pack de pañales Huggies Active Sec Baby Pants maxipack (*)
(*) Los premios no son acumulables. El Participante podrá optar entre una u otra opción, pero no acumular ambas.
(ii) En las plazas de Resistencia, Corrientes y Jujuy:
● Un pack vacío de pañales de cualquier marca por un pack de pañales de Huggies Active Sec regular o bien (*),
● Un pack vacío de pañales de la marca Supersec o Babysec Ultra por un pack de pañales de Huggies Triple Protección regular (*)
(*) Los premios no son acumulables. El Participante podrá optar entre una u otra opción, pero no acumular ambas.
(iii) En las plazas de Córdoba, Corrientes y Tucumán:
● Desde el 06/09/2018 hasta el 23/09/2018, los Participantes que se acerquen con el ticket de compra de los locales que se indican en el Anexo I de estas bases y condiciones, podrán obtener un segundo empaque adicional de Huggies Baby Pants. La cantidad total de producto Huggies Baby Pants que se canjearán en conforme esta modalidad será de 360 en Córdoba y 300 en Tucumán
● Desde el 06/09/2018 hasta el 23/09/2018, los Participantes que se acerquen con el ticket de compra de los locales que se indican en el Anexo II de estas bases y condiciones podrán obtener un segundo empaque adicional de Huggies Active Sec. La cantidad total de producto Huggies Active Sec que se canjearán conforme esta modalidad será de 320 en Corrientes.
● Los Participantes que compren pañales de la marca anteriormente enunciada, en los locales Adheridos, podrán solicitar su ticket de compra en línea de caja.

2) Cada Participante podrá participar una sóla vez de la Promoción.

3) Sólo es posible el intercambio de un (1) Empaque Vacío por cada Participante, salvo para los Participantes que participen en las plazas que se indican en el punto 1, apartado (iii) precedente.

4) El Empaque Vacío debe contar con el correspondiente código de barras del producto. El Participante debe concurrir al centro de canje ubicado en que se ven el anexo I (en adelante, el “Centro de Canje”), durante el plazo de vigencia de la Promoción:

5) Los Participantes deberán concurrir a los Centros de Canje que se indican a continuación, durante el plazo de vigencia de la Promoción:
Rosario (Santa Fe)
  • En Córdoba y Roca (JUEVES Y VIERNES) – Jueves 23 y Viernes 24 de Agosto de 10 a 13 horas y de 16 a 21 horas.
  • En Parque España (costanera) – Sábado 25 y Domingo 26 de Agosto de 10 a 13 horas y de 16 a 21 horas.

Santa Fe (Santa Fe)
  • En Peatonal y LISANDRO DE LA TORRE (JUEVES Y VIERNES) – Jueves 30 y Viernes 31 de Agosto de 10 a 13 horas y de 16 a 21 horas.
  • En Costanera, Estación Belgrano POR CALLE AVELLANEDA – Sábado 1 y Domingo 2 de Septiembre de 10 a 13 horas y de 16 a 21 horas.

Córdoba (Córdoba)
  • En Plaza Vélez Sarfield frente al patio Olmos – Jueves 6, Viernes 7, Sábado 8 y Domingo 9 de septiembre de 10 horas a 18 horas.

Corrientes (Corrientes)
  • En Costanera sur. Barrio 100 viviendas – Jueves 13, Viernes 14, Sábado 15 y Domingo 16 de Septiembre de 10 horas a 18 horas

Tucumán (Tucumán)
  • En Plaza Urquiza – Jueves 20, Viernes 21, Sábado 22 y Domingo 23 de Septiembre 10 horas a 18 horas.

Jujuy (Jujuy)
  • En Plaza Belgrano – Jueves 27, Viernes 28, Sábado 29 y Domingo 30 de septiembre de 10 a 18 horas.

Resistencia (Chaco)
  • En Plaza 25 de Mayo – Jueves 4, Viernes 5, Sábado 6 y Domingo 7 de Octubre de 10 a 18 horas.


6) La ubicación del Centro de Canje será publicitada por el Organizador a través de medios digitales, radio y prensa.

7) El Participante deberá: (i) declarar sus datos personales y presentar su DNI y (ii) entregar el Empaque Vacío al personal designado por el Organizador en el Centro de Canje.

8) Contra entrega del Empaque Vacío, el personal designado por el Organizador le entregará al Participante una (1) muestra de pañales Huggies indicada en el apartado a), según la disponibilidad de tallas.

9) El Participante debe entregar un Empaque Vacío entero y no partes o retazos de éste. La consideración sobre si un Empaque Vacío se encuentra entero es exclusiva del personal asignado por el Organizador en el Centro de Canje, sin posibilidad de reclamo alguno por parte de los Participantes.

10) La participación en esta Promoción no implica obligación de compra alguna de los Productos Huggies para los Participantes.

11) El Organizador no recibirá Empaques de Producto que a su exclusivo criterio estime que los pañales Huggies que se entreguen a cambio serán utilizados con fines de reventa.

12) Además contaremos con 2 juegos adicionales (una vez que realice el intercambio del pack vacío) que constarán en responder unas 3 preguntas aleatorias dentro de la cantidad de preguntas que se definieron para esta promoción (anexo 1) donde el participante podrá ganarse una toallitas húmedas Huggies limpieza refrescante y una ruleta donde el participante podrá ganarse un pack regular de Huggies Active sec o un maxipack de Huggies Baby Pants o unas toallitas húmedas Huggies limpieza refrescante

13) El Organizador no será responsable por los daños y perjuicios que pudieran sufrir, en su persona o bienes, el ganador o terceros, con motivo o en ocasión del uso del Premio. El Organizador no será responsable en caso de insatisfacción del ganador por el Premio recibido.

14) No se podrá exigir el canje del Premio por dinero u otros bienes o servicios.

15) Se encuentra expresamente prohibido a los Participantes vender y/o comercializar bajo forma jurídica algún Premio que pudieren haber recibido con motivo de su participación en esta Promoción.

16) El Organizador no se hará cargo de ningún gasto extra y/o adicional que los Participantes puedan reclamar por traslado, estadía y otros gastos para retirar los Premios.

17) Los Participantes que hayan participado de la promoción, autorizarán al Organizador, como condición para la asignación del Premio, a utilizar sus nombres e imágenes, fotografiadas o filmadas con fines comerciales, en los medios de comunicación y formas que el Organizador disponga, sin que esto les otorgue derecho al cobro de suma alguna, durante la vigencia de la Promoción y hasta los tres (3) años de su finalización.

18) La participación en la Promoción implica el total conocimiento y la aceptación de estas Bases, así como de las decisiones que adopte el Organizador, sobre cualquier cuestión prevista o no prevista en ellas y que no signifique alterar la esencia de la Promoción.

19) Para cualquier cuestión judicial relacionada con la Promoción, los Participantes y el Organizador se someterán a la jurisdicción de los Tribunales Ordinarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. QUINTO: Información al Participante

Los Participantes aceptan los términos establecidos en estas Bases, obligándose a respetar sus términos y condiciones con la sola participación en la Promoción.

SEXTO: Publicidad de la Promoción

La mecánica general de funcionamiento de la Promoción será informada al público a través de Internet u otro medio en el tiempo y forma que KIMBERLY-CLARK ARGENTINA determine, sin perjuicio de otros que libremente elija KIMBERLY-CLARK ARGENTINA.

KIMBERLY-CLARK ARGENTINA no se hace responsable de que una vez cumplida la fecha de término de la Promoción, siga circulando publicidad con referencia a ésta. Ello no dará lugar de modo alguno a una ampliación del período de la Promoción, como tampoco a una renovación de la misma, ni a algún tipo de indemnización.

SÉPTIMO: Autorización de uso y tratamiento de datos personales y cesión de imagen

Los Participantes al ingresar sus datos, autorizarán a KIMBERLY-CLARK ARGENTINA a que efectúe el tratamiento de sus datos personales, ingresados con ocasión de su participación en esta Promoción, para que éstos sean utilizados por KIMBERLY-CLARK ARGENTINA o terceros vinculados al desarrollo de la Promoción para los fines de desarrollo e implementación de la misma, sin derecho a obtener reconocimiento, compensación o retribución de ninguna clase por dicho uso.

Es requisito indispensable para participar en esta Promoción, que los antecedentes entregados sean reales y válidos.

Además, los Participantes autorizan a KIMBERLY-CLARK ARGENTINA a tomar fotografías y/o efectuar grabaciones, todo ello con el propósito de exhibirlos en los medios que KIMBERLY- CLARK ARGENTINA estime oportuno, sin que pueda el Participante exigir cualquier tipo de contraprestación al respecto. KIMBERLY-CLARK ARGENTINA podrá utilizar las fotografías, imágenes y otros medios audiovisuales que capturaren la imagen y/o voz de los Participantes, haciendo uso de las imágenes, grabaciones, videos, fotografías y/o comentarios incorporados a través de la participación en la Promoción en la Página Web, sin que ello devengue pago de suma alguna o cualquier otra contraprestación en favor de los participantes y/o ganadores, autorización que es dada por Participante por el hecho de participar en la Promoción.

DÉCIMO: Modificación de las Bases y Suspensión de la Promoción

KIMBERLY-CLARK ARGENTINA se reserva el derecho de modificar las condiciones y términos contenidos en estas Bases, lo que será comunicado oportunamente por los medios publicitarios que KIMBERLY-CLARK ARGENTINA estime convenientes al efecto. Asimismo, y por razones de fuerza mayor o que escapen al control razonable de KIMBERLY-CLARK ARGENTINA, ésta podrá cancelar o suspender la Promoción, lo que también será comunicado oportunamente, sin responsabilidad alguna para KIMBERLY-CLARK ARGENTINA.


Anexo I
FERNIPLAST/ ENRIQUE REYES SA
  • San Martín 354, Córdoba
  • Av. Vives 2628, Córdoba
  • Rivera Indarte 142, Córdoba
  • 9 de Julio 266, Córdoba
  • Av Fuerza Aérea 2530, Córdoba
  • San Jerónimo 2474, Córdoba
  • Vélez Sarfield 318, Córdoba

TADICOR S.A
  • Av. La Voz el Interior y Circunvalación, Córdoba

DINOSAURIO S.A
  • Rodriguez de Busto 4086, Córdoba
  • Av Fuerza Aérea 1700, Córdoba
  • Agustín Garzon 1252 B°, Córdoba
  • Colectora Norte de Circunvalación Sur, Entre Av Velez Sarfield y Av. Armada Argentina, Córdoba
  • Agustín Tosco 4552, Córdoba Centro

CAPO S.A.
  • Ruta 5 km 0.4, 3400 Corrientes, Argentina
  • Av América y San Juan, San Miguel de Tucumán, Tucumán

GLEFYC S.R.L.
  • AV. Republica de Siria 1196, San Miguel de Tucumán, Tucumán
  • LA LUGUENZE S.R.L
  • Diagonal Leccese Km 3,4, Tafi Viejo, Tucumán
  • Av Brigido Teran 700, San Miguel de Tucumán, Tucumán

ANEXO II
JEMAN S.R.L
  • Ruta 5 km 0.4, 3400 Corrientes, Argentina